English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
black and white, gif, lluly, love, make

13 enero 2012

A solo medio metro, su perfume me estremece.

CHICO.
Hay una chica que me gusta desde que la vi. Jamás pensé que ahora mismo estaría así. Me siento bien, con ganas de saber de ella otra vez. Debe ser especial porque lo noto en la piel. Ayer la miré al pasar y supe que había algo, entre ella y yo surgen cosas y eso no puede negarlo. No puedo evitarlo,no puede esquivarme, vamos a encontrarnos. Sé que ésto no está bien, ella está con otro chico. Yo también estoy con alguien y es un reto para mí. Mis sentimientos piden que me acerque sin pensar. Y si lo hago romperé aquello que le prometí. Pienso en esa chica tan curiosa como linda. Es algo extraño, pero sé que ella es distinta. Es su mirada la que me habla y su niñez. Necesito verla aunque sea la última vez.
CHICA.
Cada tarde me cruzó con él. Me olvido de lo malo, casi no puedo ni ver. El sentimiento que siento yo por él, invade cada parte y cada sample de mi piel. Y quiero verlo, qué estará haciendo? Pensara en mí o en... qué estoy diciendo? Incomprendida esta locura que aparece, a solo medio metro su perfume me estremece. No sé que decir, ni que hacer, solo pienso en él. Puedo imaginar y soñar solo con mirar, pero esperaré, yo sé que él tiene a otra mujer. Cruda realidad, mi ansiedad pide de su piel, Dime que me quieres, olvida el presente, vamos al futuro para estar juntos por siempre. Sé que ésto es difícil, es algo complicado. Olvida lo pasado y vamos juntos de la mano. Es la hora ya, no puedo más. Quiero sentirlo y decirle te quiero. Ya dejaré atrás mi relación. Por ti mi amor, lo haré sin pensar.
CHICO.
Tengo que ir a verla, tiene que saber que siento. Debo confesarle que no soporto el dolor. Te buscaré lo juro, te demostraré que puedo, que quiero, prefiero terminar con este juego, Vamos a apostar por soñar,a dejar que el mar nos lleve juntos allí donde pueda amarte. Vamos a empezar, a viajar, a sentir la paz que guarda el mundo cuando comienzo a mirarte. Escapémonos y escondámonos del resto. Partamos a un sitio donde surja nuestro encuentro. Podremos hacerlo tan solo confía en mí. Tenemos que vernos para marcharnos de aquí. Si no lo hacemos ahora nunca podremos saber el final de nuestra historia, dime que lo vas a hacer. Dime qué prefieres, dime que también sueñas con esto. Pero dime que me quieres.
Dime que me quieres, 
olvida el presente.
Vamos al futuro para estar 
juntos por siempre.
Sé que ésto es difícil, 
es algo complicado.
Olvida lo pasado y vamos 
juntos de la mano.
Dime que me quieres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

black and white, gif, girl, lips