English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
black and white, gif, lluly, love, make

30 diciembre 2011

Mira, no te pido mucho. Seguro que dirás... "No eres la única que pide cosas, todo el mundo pide algo, millones de personas pidiendo & todos esperan que sus deseos se cumplan." Si, de acuerdo, eso ya lo se. Pero enserio, no es nada material ni nada que cueste mucho. Solo quiero ser feliz, tener un año feliz, mejorar, crecer, madurar... Y todo eso también depende de mi, y yo te prometo hacer todo lo posible para que esas cosas, junto con tu ayuda, se cumplan. Mira, ya se, hacemos una promesa, yo prometo comerme todas las uvas, las 12 en los 12 segundos, y tu a cambio, me ayudas. ¿Vale? Vale.

P.D: Eso sí, como cumpla con mi promesa y tu no me ayudes... Voy a ir a donde coño estés, el cielo, el infierno, la luna, Marte... Donde haga falta. Después cogeré tu 0 y te lo meteré por donde te quepa. Destrozaré tu 12 de tal manera que parezca un 3. Cogeré todas las uvas del UNIVERSO y haré que tu 2 se las coma todas en 2 segundos hasta que explote. 

Cooooooooooomo te quiero 2012 ! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

black and white, gif, girl, lips