English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
black and white, gif, lluly, love, make

03 enero 2012

¿Qué les pasa a los hombres?

Eso mismo me pregunto yo. Bueno veréis, el otro día vi esta película & me gustó muchísimo así que os la recomiendo. He encontrado varias frases en Internet que aparecen en la película & espero que os gusten :) 


A las niñas les enseñan muchas cosas. Si un niño te pega, le gustas. Nunca trates de emparejarte los flecos. Y un día conocerás a un hombre maravilloso y tendrás tu final feliz. Cada película que vemos y cada historia que nos cuentan, nos imploran que esperemos el giro del tercer acto: La declaración inesperada de amor. La excepción a la regla. A veces nos concentramos tanto en el final feliz que no aprendemos a interpretar las señales, a diferenciar entre los que nos quieren y los que no.. Entre los que se van a quedar y se van a ir. Y quizá el final feliz no incluye un tipo maravilloso: quizá el final eres tú, sola recogiendo los pedazos y volviendo a empezar. Liberándote para encontrar algo mejor en el futuro. Quizá el final feliz solo consiste en seguir. O quizá este es el final feliz: Saber que a pesar de todas las llamadas y corazones rotos, a pesar de todos los errores y las señales malinterpretadas, a pesar de todo el dolor y la vergüenza, tú nunca, nunca perdiste las esperanzas.

Nada me funciona. Un tipo me dejó un mensaje de voz, lo llamé a su casa. Me mandó un correo a mi Blackberry y le mandé un mensaje a su celular. Me mandó un correo a mi casa y la cosa se salió de control.
Extraño cuando tenías un teléfono y una máquina contestadora y esa máquina contestadora tenía una cinta y la cinta tenía un mensaje del tipo o no lo tenía. Y ahora necesitas ir a todos los portales para que te rechacen siete tecnologías distintas. Es agotador. Las cosas han cambiado. La gente ya no se conoce en persona. Si quiero resultarle más atractiva al sexo opuesto, no voy y me corto el pelo. En su lugar, lo que hago es actualizar mi perfil. Así es como ocurre.

La gente que se casa no es de confianza. ¿Sabes por qué? Porque si eres tan auténticamente feliz no necesitas proclamarlo. Ni transmitirlo por tele. Se casan porque son inseguros y creen que deben casarse. Así que se están mintiendo entre ellos y a otros. En serio. Piensa en ti y en tus amigas ¿Esta bien? Tienes buenas relaciones con ellas, las quieres mucho. A algunas las conoces desde hace años, ¿no? Pero no sientes la necesidad de pagarle $45 al estado para que te dé un certificado de amistad.

- Alguien sabio me dijo una vez que si un hombre quiere estar con una chica pase lo que pase hará que ocurra. 
- Es verdad. 
- Pero recuerdo que cuando me abalancé sobre ti no me pareció que quisieses que ocurriera. 
- Si, es cierto. Pero hay una explicación. Tenias razón. Me acostumbré tanto a mantenerme a una distancia de las mujeres y a tener el poder que, no supe reconocer lo que sentía cuando me enamoré de una de ellas.
- Esa persona sabia me dijo que yo soy la regla. Y que debo dejar de pensar que todos los chicos pueden cambiar. Que tengo que dejar de pensar… que soy la excepción. 
- Eres mi excepción.


"Puede que el final sea, pasar página."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

black and white, gif, girl, lips